Mayo en los Realistas.
La comparsa de Moros Realistas avanza con sus actos internos durante el año festero, y como tradicionalmente hemos hecho durante mucho tiempo, el pasado cinco de mayo acudimos a nuestra comparsa para proceder al reconocimiento de nuestras madrinas. En este acto la comparsa obsequia a las madrinas con el abanico que lucirán durante las Fiestas. Posteriormente, nuestras madrinas Ana y Davinia nos obsequiaron con un café.
Una semana más tarde, después de la junta extraordinaria efectuada el once de mayo, realizamos la cena que se ofrece a los cargos festeros. Como suele ser costumbre, acudimos todos los miembros de la directiva y nuestros representantes nos obsequiaron con un detalle, tal y como suele acontecer año tras año.
Como colofón, pusimos el broche a un fin de semana más que agitado con el recibimiento de la efigie de Mahoma, donde todos los socios pudimos disfrutar previamente de una merienda en nuestra sede social.
Con unas fiestas cada vez más cerca y un verano lleno de emotivos actos, deseamos a nuestros cargos que disfruten con intensidad del tiempo que les queda como representantes de los Moros Realistas.