Manos de colores. Nuestro ECUADOR INFANTIL 2020.
El pasado sábado 15 de febrero, sacamos a pasear a nuestro niño interior disfrutando de la alegría e inocencia de nuestros pequeños nazaríes. Comenzamos nuestro Ecuador infantil sobre las 17 horas en la sede de nuestra comparsa, allí donde los colores difuminaban una esencia que era plasmada en dibujos llenos de valores, emociones, creatividad y sobretodo mucho sentimiento festero.
Fueron la música, los colores y los buñuelos (riquisisisimos) hechos con mucho amor, los que nos endulzaron una tarde repleta de momentos que guardamos en nuestro libro de memorias festeras, ese que el auténtico nazarí porta en su mochila siempre, dispuesto a vivir nuevas aventuras defendiendo los colores de su comparsa. Y para colores y arte aquellos que emplearon nuestros ganadores del concurso de dibujo de este año:
Categoría de 0-3 años: María Navarro Pérez
Categoría de 4-8 años: Valeria Navajas García
Categoría de 9-13 años: Sara Martínez Moya
Y sin duda alguna, para aventura aquella en la que nuestros pequeños nazaríes se embarcaron participando en nuestro taller de “slime” (también conocido como masa pegajosa o “moco”), una aventurilla donde disfrutamos metiendo las manos en la masa para acabar con un arcoíris de manos de colores.
No solo fueron nuestros Moros Nazaríes los que disfrutaron de esta magnífica y entretenida tarde, pues muchos de los cargos festeros infantiles pasaron a visitarnos y a participar con nosotros, además de contar con la presencia de nuestras regidoras mayor e infantil. Y para que la participación no cesara contábamos con Marta e Irene, nuestras animadoras juveniles que plasmaron su creatividad en la cara de todos los niños y niñas que así lo desearon dibujando verdaderas obras de arte.
Y después de una tarde llena de color, fiesta, música y muchas emociones para los más pequeños de nuestra casa, no podíamos finalizar sin recargar energías como mejor sabemos hacerlo, con una merienda que con cariño preparamos para que nuestros pequeños nazaríes logren alcanzar sus sueños más grandes.